Get Adobe Flash player
COLECCIONES COMUNIÓN
COLECCIONES VESTIDOS NOVIA
VESTIDOS MADRINA Y FIESTA

Firma Propia Vestidos Novia y Fiesta

 

vestidos novia, madrina, fiesta, Baza GranadaVictoria Novias diseña y confecciona con estilo propio y a medida vestidos de novia, vetidos de madrina, trajes de fiesta y  vestidos de comunión. Su filosofía reside en la apuesta por la calidad y el cuidado de los detalles en cada uno de los procesos de producción, consiguiendo un producto final adaptado a la figura y cualidades de la silueta de cada mujer.



Ofrece diseños personalizados a medida tanto en vestidos de novia, como en trajes de madrina, fiesta y comunión donde cada uno puede aportar sus ideas y participar en el proceso de creación. Destaca por su originalidad y elegancia.


En un mercado en el que cada vez es menos frecuente encontrar talleres propios, Victoria Novias apuesta por diseños de vestidos de novia, fiesta y madrina exclusivos que surgen de distintas naturalezas. En ocasiones son las propias clientas las que aportan bocetos que ellas mismas han realizado o buscan algo semejante que han visto en desfiles. Es entonces cuando el equipo de Victoria Novias interpreta la idea y ofrece su total asesoramiento hasta hacer realidad el vestido que traían en mente. En otras ocasiones, ofrecen directamente sus propias creaciones, que consideradas la razón de ser de la firma, son muy bien aceptadas entre la clientela.


 Galería Fotográfica diseños propios