Get Adobe Flash player
COLECCIONES COMUNIÓN
COLECCIONES VESTIDOS NOVIA
VESTIDOS MADRINA Y FIESTA

Noticias

Complementos de pelo para niñas de comunión en Victoria Novias

 

complementos tocados comunionJunto a la nueva temporada de vestidos de comunión 2013 Victoria Novias estrena la nueva colección de complementos y accesorios de primera comunión temporada 2013.

 

La tienda de Baza ofrece una gran variedad de complementos y accesorios para el pelo de las niñas como diademas de diferentes tipos y tejidos que dan a la niña el toque final y personalizado para el día de su primera comunión.

 

Tocados y diademas de corte clásico o líneas atrevidas y vanguadistas, colores blancos, colores crudos o colores llamativos que dan un toque de color al vestido. Existe una gran variedad de complementos para el pelo de la niña que le ofrecen muchas más posibilidades a la hora de elegir el peinado definitivo para el día de la primera comunión.

 

Accede a la galería de la nueva temporada de vestidos de comunión 2013

 

Nueva colección vestidos de comunión, Nalia Comuníón 2013

vestido comunion nalia comunionLa firma de vestidos de comunión Nalia Comunión vuelve a estar presente en la tienda de vestidos de novia Victoria Novias, en esta temporada 2013.

Nalia Comunión ofrece a través de sus vestidos, una gran variedad de diseños que pasan por vestidos de línea clásica a vestidos de moda y fantasía, todos ellos diseñados por la prestigiosa firma Nalia.

 

Victoria Novias dispone de una gran variedad de modelos de esta firma en su tienda de Baza, Granada, además de la firma propia y en exclusiva que todos los años se renueva con nuevos diseños adaptados a las tendencias y moda referente a vestidos de comunión para niña.

 

Galería fotográfica colección Nalia Comunión 2013

Galería fotográfica Nueva temporada Firma propia Victoria Novias 2013