Get Adobe Flash player

Pepe Botella 2013, nueva colección "Herencia"


Pepe Botella colección 2013: El lujo de La Herencia. La firma de moda nupcial Pepe Botella lleva años triunfando gracias a sus innovadores diseños. 2013 llega de la mano de La Herencia cargado de fuerza en propuestas que hacen de la alta costura y el gusto por la tradición su forma de ser pero aportando una rupturista manera de acercarse al vestido de novia.

La colección 2013 convierte telas como el gazaar, la organza, la seda natural o salvaje, el piqué bel mikado en formas que se deslizan sobre el cuerpo entallándolo y a su vez creando una explosión de sensualidad gracias a sus volúmenes. 

 

Faldas que se amplían en vuelo interminable, cuerpos ceñidos bajo la presencia de discretos escotes, mangas que juegan con el dinamismo y detalles joya conforman una propuesta que remite al pasado sin olvidar el futuro. Primando los largos sobre los cortos y recuperando la tradición más romántica se la firma los vestidos de Pepe Botella se transforman en brocados, texturas y colores que aportan un toque de distinción insuperable.

Los colores elegidos para esta temporada son principalmente los champagne y los crudos incluyendo incluso algunos toques de oro viejo para ofrecer una visión atemporal. Los vestidos de novia suelen ser una pieza que pasa de una a otra generación...Y nada mejor que recibir La Herencia de la moda Pepe Botella.

Victoria Novias Baza, distribuidor oficial de la firma alicantina en Baza, ofrece en exclusiva para sus clientes esta colección de nueva  temporada con la elegancia y clase que caracteriza la firma nupcial Pepe Botella.