Get Adobe Flash player
COLECCIONES COMUNIÓN
COLECCIONES VESTIDOS NOVIA
VESTIDOS MADRINA Y FIESTA

Tienda vestidos Novia, Madrina y Fiesta

  Tienda vestidos novia y fiesta Granada

 

La tienda de vestidos de novia Victoria Novias fue fundada en 2004 por Francisca Jiménez Montoya, quién antes de abrir su propia tienda ya había trabajado para las mejores firmas alicantinas hasta que fue contratada por Pepe Botella, con quien trabajó durante 18 años. Ya por entonces soñaba con fundar una tienda y taller de confección de alta costura.

Fue el 16 de abril del 2004 cuando Victoria Novias abrió sus puertas ofreciendo una importante peculiaridad diferenciadora, no es solo una tienda de vestidos de novia, madrina, fiesta y comunión, sino que posee un taller de diseño, confección y fabricación propia.

Durante su amplia trayectoria Mª Francisca Jiménez Montoya ha recibido numerosos reconocimientos y galardones por su labor en el campo del diseño y la confección de alta costura.

Tienda vestidos novia y madrina BazaGalardón Mujer Empresaria 2008. En 2008 la Asociación de Empresarios del Altiplano hizo entrega a la tienda de vestidos de novias, Victoria Novias, de la Certificación de Calidad para el pequeño comercio UNE 175001. En el mismo año, la nombrada Asociación también galardonó a Francisca Jiménez con el Premio a la mujer empresaria del año.

Premio Cámara de Comercio a la Mujer Empresaria. La Cámara de Comercio de Granada también ha destacado el trabajo realizado por la diseñadora en los últimos años. En 2009, año en el que la Cámara celebraba su décimo aniversario, el organismo reconoció "la tenacidad y el coraje" de María Francisca Jiménez otorgándole el premio a la Mujer Empresaria del 2008. La fundadora de Victoria Novias recibió el galardón junto a otras de las compañías más relevantes de Granada. De un total de 41 candidaturas, diez fueron los premiados en las distintas modalidades.